Website Tracking


Mercado

Aquí puede comprar plantas de otros socios o vender sus propias plantas

Cualquier socio que posea plantas en una de las salas de cultivo (no plantas de preventa) puede ofrecer sus plantas a la venta en el mercado. Esto significa que las plantas tienen un valor de reventa y se pueden vender a otras partes interesadas de la comunidad.
El mercado ofrece a los socios la posibilidad de comprar plantas directamente, sin tener que esperar a la fase de preventa.





Todas las plantas que se enumeran en el mercado provienen de salas de cultivo que ya están en funcionamiento.

¿Cómo funciona la compra?
Después de comprar una planta en el mercado, debe enviar el dinero directamente al vendedor. No puede pagar con el saldo de su cuenta CannerGrow. Una vez que el propietario de la planta ha recibido el dinero, debe confirmar la recepción del pago. CannerGrow no puede asegurar el dinero como intermediario. Sin embargo, en caso de fraude, CannerGrow bloqueará la planta e intentará resolver el caso.

¿Cuáles son las condiciones para vender una planta?
  • Solo se pueden vender o comprar plantas de 3 estrellas.
  • Las plantas deben haber completado al menos 3 ciclos de crecimiento.
  • Cada vendedor puede determinar él mismo el precio de venta.
  • La compra / venta se realiza entre comprador y vendedor (venta privada).
  • No hay comisiones directas para la línea ascendente, ya que ya se pagó una comisión de venta por las plantas y es una venta privada.
  • Las comisiones de cosecha actuales se pagan a la línea ascendente del nuevo propietario.
  • Cuando alguien pone su (s) planta (s) en el mercado, la cosecha no se distribuirá durante el ciclo de crecimiento actual en el que se encuentra.
  • El precio de venta se puede pagar en BitCoin o mediante transferencia bancaria. El vendedor decide si acepta solo una de las dos opciones de pago o ambas. Esto es fácil de ver en el mercado.
  • Tanto los vendedores como los compradores deben estar verificados en el nivel 2 para las transacciones bancarias (no para las transacciones de Bitcoin).
  • Puede utilizar un máximo de 1 planta a la vez.
  • Primero necesita una planta para poder comprar otra planta en el mercado.


¿Cuándo comienza el ciclo de crecimiento de una planta comprada en el mercado?
El crecimiento actual en curso se detendrá para esta planta. El primer crecimiento comienza después del ciclo de crecimiento actual. Esto depende del estado de crecimiento actual y puede tardar entre 1 y 3 meses.

¿Existen tarifas ocultas por un intercambio?
No hay tarifas ocultas ni para el comprador ni para el vendedor. Lo único es que se cancelará el crecimiento actual y tendrás que esperar al próximo inicio de crecimiento en la habitación donde se encuentra tu planta comprada.

A través de una calificación de confianza oculta:
Hay una puntuación de confianza oculta que cae si no paga una planta que compró o si no verifica una planta vendida después de recibir el dinero. Una puntuación de confianza baja puede generar restricciones de mercado.